Show simple item record

Aprendizaje en red mediante comunidades de indagación en entornos de formación masiva online

dc.contributor.authorFueyo Gutiérrez, María Aquilina 
dc.contributor.authorHevia Artime, Isabel 
dc.date.accessioned2018-06-07T08:56:59Z
dc.date.available2018-06-07T08:56:59Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationDigital Education Review, 31, p. 116-130 (2017)
dc.identifier.issn2013-9144
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/47239
dc.description.sponsorshipEste trabajo se enmarca en el proyecto Elearning, Communication and Open-data: Massive Mobile, Ubiquitous and Open Learning (ECO), financiado dentro del programa Competitiveness and Innovation Framework Programme (CIP) de la Comunidad Europea. Nuestro agradecimiento al equipo de docentes y estudiantes que participaron en las diferentes ediciones del MOOC Alfabetización Digital para colectivos en riesgo de exclusión social. Este MOOC ha sido identificado como un ejemplo de buena práctica por el European Literacy Policy Network (ELINET) organismo formado por 78 instituciones de 28 países europeos
dc.format.extentp. 116-130
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofDigital Education Review, 31
dc.rights© 2018 Universitat de Barcelona
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 3.0
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85045660372&partnerID=40&md5=b0c82f465e39efb7339f9336337a39cb
dc.titleAprendizaje en red mediante comunidades de indagación en entornos de formación masiva online
dc.title.alternativeNetwork learning through communities of inquiry on massive online learning environments
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.dcmitext
dc.relation.projectIDCE/CIP
dc.relation.publisherversionhttp://revistes.ub.edu/index.php/der/article/view/16822/pdf
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© 2018 Universitat de Barcelona
This item is protected with a Creative Commons License