Mostrar el registro sencillo del ítem

Lesson Study in University. An Experience to Improve Classroom Practices

dc.contributor.authorBraga Blanco, Gloria María 
dc.contributor.authorVerdeja Muñiz, María 
dc.contributor.authorCalvo Salvador, Adelina
dc.date.accessioned2018-06-07T08:56:52Z
dc.date.available2018-06-07T08:56:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationQualitative Research In Education, 7(1), p. 87-113 (2018); doi:10.17583/qre.2018.3167
dc.identifier.issn2014-6418
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/47197
dc.format.extentp. 87-113
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofQualitative Research In Education, 7
dc.rights© 2018 Hipatia Press
dc.rightsCC Reconocimiento 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceWOS:000427422600004
dc.titleLesson Study in University. An Experience to Improve Classroom Practices
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.17583/qre.2018.3167
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.17583/qre.2018.3167
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2018 Hipatia Press
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons