Mostrar el registro sencillo del ítem

Impacto de un entrenamiento en aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios

dc.contributor.authorDíaz Mújica, Alejandro
dc.contributor.authorPérez Villalobos, María Victoria
dc.contributor.authorGonzález-Pienda García, Julio Antonio 
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.date.accessioned2018-06-07T08:56:46Z
dc.date.available2018-06-07T08:56:46Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationPerfiles Educativos, 157(39), p. 87-104 (2017)
dc.identifier.issn0185-2698
dc.identifier.urihttp://www.scielo.org.mx/pdf/peredu/v39n157/0185-2698-peredu-39-157-00087.pdf
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/47164
dc.format.extentp. 87-104
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofPerfiles Educativos
dc.rights©,
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85043376800&partnerID=40&md5=8c59e2ee75a4454b1d3f0ee796b11881
dc.titleImpacto de un entrenamiento en aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios
dc.typejournal article


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem