RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Effectiveness of the EPI.com Computerised Tool to Enhance Comprehension and Expression in 3 to 6 Year-Old Schoolchildren = Eficacia del programa informatizado EPI.com para la mejora de la comprensión y la expresión de estudiantes de entre 3 y 6 años

Autor(es) y otros:
Fernández Cueli, MarisolAutoridad Uniovi; Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi; Álvarez González, Ana IsabelAutoridad Uniovi; Areces Martínez, Debora; González Castro, María PalomaAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2017
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.1016/j.psicod.2017.05.008
Citación:
Revista de Psicodidáctica, 22(2), p. 128-134 (2017); doi:10.1016/j.psicod.2017.05.008
Descripción física:
p. 128-134
URI:
http://hdl.handle.net/10651/47116
ISSN:
1136-1034
DOI:
10.1016/j.psicod.2017.05.008
Colecciones
  • Artículos [37546]
Ficheros en el ítem
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image