Mostrar el registro sencillo del ítem

Contributions of paulo freire's to intercultural education. A case study in secondary education

dc.contributor.authorVerdeja Muñiz, María 
dc.contributor.authorGonzález Riaño, Xosé Antón 
dc.date.accessioned2018-06-07T08:56:24Z
dc.date.available2018-06-07T08:56:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationRevista Iberoamericana de Educación, 76, p. 143-168 (2018)
dc.identifier.issn1022-6508
dc.identifier.issn1681-5653
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/2854
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/47028
dc.format.extentp. 143-168
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista Iberoamericana de Educación
dc.rights©,
dc.rightsCC Reconocimiento 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceWOS:000428742000009
dc.titleContributions of paulo freire's to intercultural education. A case study in secondary education
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

©,
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons