XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva: Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
La Universidad de Oviedo, el Centro UNESCO del Principado de Asturias y el Grupo de Universidades y Educación Inclusiva organizan el XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva y las XXXIV Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva, bajo título “Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades”
Recent submissions
-
Aprendizaje por proyectos asignatura: Geografía e historia cursos: 1º y 2º E.S.O.
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Identidades de género y orientaciones del deseo en la infancia y adolescencia
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Una formación crítica del profesorado para el apoyo en una escuela inclusiva
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Educación y pobreza: Crítica de los programas de rentas mínimas de inserción
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Escuela inclusiva y empleabilidad
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La inclusión social a través del movimiento ciudadano. La experiencia de la barriada del Río San Pedro (Puerto Real)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La accesibilidad de invidentes, sordos y reclusos al patrimonio artístico del Museo del Prado: Objetivos y acciones del consorcio musacces
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Características diferenciales del empleo de personas con discapacidad intelectual
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Análisis de los procesos de acompañamiento protagonizados por mentores a sus docentes principiantes
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Empleo e inclusión, un proyecto de investigación europeo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Las empresas de inserción como espacios educativos: Las prácticas de acompañamiento en el puesto de trabajo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
“De incluirse se trata: Intervención educativa dirigida a mujeres que han sido víctimas del delito de la trata”
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Soluciones asistidas: Una posibilidad más allá de las tecnologías
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Experiencia de acompañamiento personal y comunitario en un contexto vulnerable para la inclusión socioeducativa
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Educación en valores y atención a la diversidad: Una propuesta práctica desde la educación ambiental
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Recursos formativos digitales: Interactividad y discapacidad intelectual
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Las prácticas profesionales en la implementación del modelo de trabajo centrado en las rutinas y el entorno natural en atención temprana
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Formación online para jóvenes con discapacidad sobre competencias transversales y empleabilidad bajo los principios del diseño universal para el aprendizaje
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La empleabilidad como competencia transversal en educación inclusiva: Un análisis de la heterogeneidad de su definición
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Formación en ayuda mutua para usuarios con trastorno mental severo en entidades sociales en Castilla y León.
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017)