XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva: Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 316
-
La empleabilidad como competencia transversal en educación inclusiva: Un análisis de la heterogeneidad de su definición
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Siempre hay tiempo. Formación flexible, presencial y online, para alumnado inmigrante adulto
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La formación de las personas mayores: Proyecto TIC y mayores
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La educación democrática como eje de inclusión en los movimientos de renovación pedagógica
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Educación artística e innovación: Una experiencia universitaria de empoderamiento y desarrollo social sostenible
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La migración desde una mirada inclusiva
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Intervención psicopedagógica en personas con discapacidad intelectual. Dificultades comunicativas y vocabulario
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Kolumba: Correo electrónico inclusivo para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Experiencia inclusiva en el museo de bellas artes de Asturias: Detectives del arte
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Proyecto Arches “accesible resources for cultural heritage ecosystems”
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Recreo cooperativo y ceguera: Una experiencia en marcha
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Las bases de un proyecto para dar visibilidad positiva de un gran alumnado
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Programa de atención educativa a domicilio para alumnos desescolarizados por enfermedad de la Rioja (PAED)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Educación asistida con perros en el ámbito de la educación especial. Modificación de conductas disruptivas en discapacidad: Análisis de una experiencia práctica
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Proceso innovador para la mejora de la formación inicial y continua del grado de educación social
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Una mirada inclusiva a través de un diagnóstico social participativo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Inclusión social de adultos inmigrantes a través de las tic en la enseñanza del español como lengua extranjera
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La comunicación entre el centro escolar y la familia : Una práctica de educación inclusiva
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La ciudad, la otredad y la persona con discapacidad: Una experiencia de inclusión social desde la palabra
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Experiencias inclusivas intergeneracionales con personas mayores y menores: ¿un nuevo horizonte para la inclusión?
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017)