XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva: Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades: Envíos recientes
Mostrando ítems 181-200 de 316
-
Inteligencias y múltiples y altas capacidades: Una propuesta teórica II
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Satisfacción de las familias de alumnos con NEAE en referencia a los apoyos prestados por parte del sistema escolar
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
O papel dos diretores de centros escolares para o desenvolvimento de culturas inclusivas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La prevención del abandono escolar temprano a través de la aplicación de medidas en la formación profesional básica
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Acuarela: Un programa de educación emocional en la escuela
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
El desarrollo de competencias docentes para la inclusión: Narrativas docentes en formación
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Educación sexual y para la igualdad de oportunidades en educación infantil: Intervención educativa
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Estudio comparativo de las diferentes aplicaciones para autismo y Asperger: Propuesta educativa a través de una APP
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
El camino hacia una educación inclusiva desde la atención temprana especializada en déficit auditivo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Metodología cooperativa y espacios de aventura: Un aprendizaje inclusivo para todos/as
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Tendencias de uso y aceptación de algunas metodologías inclusivas en las universidades de Oviedo y Liberec (R. Checa)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Proceso de desarrollo de competencias emocionales y sociales en una alumna con trastorno del espectro autista
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Grupos interactivos en la etapa de Educación Infantil
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Planes de formación de equipo de profesores: inclusión mediante educación emocional de docentes y alumnos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La inclusión educativa en el Plan de Estudios de 2012 para la formación de profesores de Educación Básica
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Compréndeme: una propuesta para mejorar la comprensión lectora a través del lenguaje oral
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Formación docente y educación inclusiva: qué retos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Leer por placer antes de la educación obligatoria: taller de lectura dialógica para padres y educadores infantiles
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La implicación docente, una herramienta clave de éxito para la implantación del aprendizaje cooperativo: Estudio de caso
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Educación ambiental: ¿alternativa de inclusión como adición o como acto político?
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017)