XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva: Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades: Envíos recientes
Mostrando ítems 161-180 de 316
-
Diseño universal para el aprendizaje (DUA): Una experiencia de formación del profesorado
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Relación entre creatividad y lateralidad en alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo: Programa de intervención en educación primaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Génesis de una comunidad de colaboración experiencia investigativa en educación inicial
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
ApS: Desarrollo de materiales funcionales para alumnado con NEAE
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Las prácticas de las/os maestras/os de apoyo a la inclusión de un centro de servicios alternativos y complementarios
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La conducta disruptiva en preescolar valorada socialmente
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Función motora manual en niños y niñas con parálisis cerebral de preescolar y básica primaria de Cali Colombia año 2016
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
¿Excentricismo o discapacidad social?: Estudio de un caso para favorecer la inclusión de niños con síndrome de Asperger en el aula
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Contando y recontando cuentos con comunicación alternativa y aumentativa usando SCALA: Experiencia de apoyo a la inclusión de niños autistas en Brasil
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Valores compartidos en la escuela para favorecer las relaciones interpersonales: Ayuda entre iguales
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Instituto de atención temprana y seguimiento de la Fundación Vinjoy: Atención al déficit auditivo de 0-16 años
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Inovação tecnológica e inovação pedagógica: A utilização de recursos didático digitais no contexto da escola
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Detección e intervención temprana del retraimiento en la primera infancia (resultados preliminares)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La literatura infantil en la escuela inclusiva: la cooperación entre docentes y familias de niños con diversidad funcional
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Competencia intercultural en el contexto de la educación física: repercusión de un plan de intervención en el alumnado de educación primaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Discapacidad visual grave y escuela inclusiva en Asturias: Percepción del profesorado de educación primaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Aprendiendo a hablar en público: del colegio a la Universidad
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
El aprendizaje de la competencia socioafectiva en niños y niñas con diversidad funcional: Guía de trabajo en el aula
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Inteligencias y múltiples y altas capacidades: Una propuesta teórica I
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Espacios de aprendizaje autónomo para un aula inclusiva
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017)