Listar XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva: Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades por título
Mostrando ítems 183-202 de 316
-
La conducta disruptiva en preescolar valorada socialmente
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La doble red educativa especial/ordinaria resiste las políticas inclusivas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La educación democrática como eje de inclusión en los movimientos de renovación pedagógica
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La educación especial en Portugal: El perfil de funcionalidad
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La educación inclusiva en el contexto de la Universidad de Santiago de Compostela
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La educación inclusiva mediante la música: El rol del docente
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La educación superior en España y las personas mayores
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La empleabilidad como competencia transversal en educación inclusiva: Un análisis de la heterogeneidad de su definición
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La evaluación participativa como metodología de empoderamiento e inclusión
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La experiencia educativa de la licenciatura en educación especial para trascender la escuela
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La extensión universitaria en Argentina: Una práctica de participación entre la universidad y la comunidad
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La familia en la toma de decisiones de las personas con diversidad funcional en la educación no obligatoria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La familia, el entorno y el centro escolar: mundos llamados a trabajar en consonancia
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La fisioterapia en la educación inclusiva del alumnado con discapacidad física: A propósito de un caso
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La formación de las personas mayores: Proyecto TIC y mayores
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La formación docente inclusiva: Una mirada desde la dimensión amorosa de la condición humana
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La gestión del conocimiento como herramienta eficaz para el éxito educativo en el Programa Mare
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La IAP en el marco de la escuela incluida: La mirada sobre el proceso de los actores implicados
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La implicación docente, una herramienta clave de éxito para la implantación del aprendizaje cooperativo: Estudio de caso
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La inclusión educativa en el Plan de Estudios de 2012 para la formación de profesores de Educación Básica
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017)