Browsing XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva: Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades by title
Now showing items 95-114 of 316
-
El profesor de apoyo: del modelo de integración a la inclusión educativa
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
El programa de tránsito educativo para estudiantes con discapacidad y otras necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) a la Universidad de Granada
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
El programa promentor: Innovando tras diez años de historia
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
El protagonismo de la familia y de las duplas profesionales en la intervención de niños y niñas con síndrome de Down
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
El recreo escolar: un espacio que genera exclusión entre estudiantes
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
El teatro de lectores: una estrategia para mejorar la prosodia en la lectura oral
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
El teléfono móvil como instrumento mediador en la inclusión educativa
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
El trastorno mental grave en el ámbito educativo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
El vídeo como recurso accesible en la educación superior e-learning
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Empleo e inclusión, un proyecto de investigación europeo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Encajamos nuestras ideas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Entrevistas… cámara... Y acción: Mejorando la formación en inclusión de los futuros docentes
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Episodios de aprendizaje situado (EAS) y tecnologías de la información: Formación de profesorado para la atención a la diversidad
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Escuela inclusiva y empleabilidad
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Espacios de aprendizaje autónomo para un aula inclusiva
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
¿Está incluído el diseño para todas las personas en la universidad?
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Estrategias cognitivas y metacognitivas en estudiantes de educación secundaria con aptitudes sobresalientes
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Estratégias de trabalho com alunos hiperativos fundamentadas na filosofia educaciones de Ellen White: um estudio de caso
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Estrategias participativas para abordar la diversidad de estilos y ritmos de aprendizaje en contextos educativos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Estrategias utilizadas por docentes de la Universidad del Magdalena en estudiantes con limitaciones visuales
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017)