Mostrar el registro sencillo del ítem

A review on Literacy as a multidimensional notion for an inclusive Didactics of Languages

dc.contributor.authorIñesta Mena, Eva María 
dc.date.accessioned2018-04-24T09:39:35Z
dc.date.available2018-04-24T09:39:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationPorta Linguarum, 27, p. 79-92 (2017)
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/46709
dc.format.extentp. 79-92
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofPorta Linguarum
dc.rights© Porta Linguarum
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceWOS:000423257600007
dc.titleA review on Literacy as a multidimensional notion for an inclusive Didactics of Languageseng
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Porta Linguarum
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons