Mostrar el registro sencillo del ítem
Intervention in learning difficulties in mathematics: influence of the severity
dc.contributor.author | Areces Martínez, Debora | |
dc.contributor.author | Fernández Cueli, Marisol | |
dc.contributor.author | García Fernández, Trinidad | |
dc.contributor.author | Rodríguez Pérez, Celestino | |
dc.contributor.author | González Castro, María Paloma | |
dc.date.accessioned | 2018-02-28T10:41:20Z | |
dc.date.available | 2018-02-28T10:41:20Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa-Relime, 20(3), p. 293-315 (2017); doi:10.12802/relime.17.2032 | |
dc.identifier.issn | 1665-2436 | |
dc.identifier.issn | 2007-6819 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/46249 | |
dc.format.extent | p. 293-315 | |
dc.language.iso | eng | |
dc.relation.ispartof | Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa-Relime | |
dc.rights | ©, | |
dc.source | WOS:000416876500003 | |
dc.title | Intervention in learning difficulties in mathematics: influence of the severity | |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.doi | 10.12802/relime.17.2032 | |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.12802/relime.17.2032 |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [37532]