Mostrar el registro sencillo del ítem

Intervention in learning difficulties in mathematics: influence of the severity

dc.contributor.authorAreces Martínez, Debora
dc.contributor.authorFernández Cueli, Marisol 
dc.contributor.authorGarcía Fernández, Trinidad 
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Celestino 
dc.contributor.authorGonzález Castro, María Paloma 
dc.date.accessioned2018-02-28T10:41:20Z
dc.date.available2018-02-28T10:41:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationRevista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa-Relime, 20(3), p. 293-315 (2017); doi:10.12802/relime.17.2032
dc.identifier.issn1665-2436
dc.identifier.issn2007-6819
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/46249
dc.format.extentp. 293-315
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa-Relime
dc.rights©,
dc.sourceWOS:000416876500003
dc.titleIntervention in learning difficulties in mathematics: influence of the severity
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.12802/relime.17.2032
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12802/relime.17.2032


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem