Show simple item record

Elección de establecimientos detallistas y conducta de compra de productos de gran consumo. Una aplicación empírica mediante modelos logit.

dc.contributor.authorRuiz Vega, Agustín V.
dc.contributor.authorIglesias Argüelles, Víctor 
dc.date.accessioned2018-02-16T09:59:16Z
dc.date.available2018-02-16T09:59:16Z
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), 117, (1996)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/45838
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
dc.rights© Agustín V. Ruiz Vega
dc.rights© Víctor Iglesias Argüelles
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=4074010
dc.titleElección de establecimientos detallistas y conducta de compra de productos de gran consumo. Una aplicación empírica mediante modelos logit.
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© Agustín V. Ruiz Vega
This item is protected with a Creative Commons License