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Publicidad y eficacia publicitaria: influencia de la posición, repetición y estilos publicitarios en la eficacia de los anuncios televisivos entre los jóvenes

dc.contributor.authorVázquez Casielles, Rodolfo 
dc.contributor.authorSantos Vijande, María Leticia 
dc.contributor.authorPaz Aparicio, Carmen
dc.date.accessioned2018-02-16T09:59:09Z
dc.date.available2018-02-16T09:59:09Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), 203, (2000)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/45789
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
dc.rights© Rodolfo Vázquez Casielles
dc.rights© María Leticia Santos Vijande
dc.rights© Carmen Paz Aparicio
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=1252828
dc.titlePublicidad y eficacia publicitaria: influencia de la posición, repetición y estilos publicitarios en la eficacia de los anuncios televisivos entre los jóvenes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.dcmitext


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