Show simple item record

Publicidad y eficacia publicitaria: influencia de la posición, repetición y estilos publicitarios en la eficacia de los anuncios televisivos entre los jóvenes

dc.contributor.authorVázquez Casielles, Rodolfo 
dc.contributor.authorSantos Vijande, María Leticia 
dc.contributor.authorPaz Aparicio, Carmen
dc.date.accessioned2018-02-16T09:59:09Z
dc.date.available2018-02-16T09:59:09Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), 203, (2000)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/45789
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
dc.rights© Rodolfo Vázquez Casielles
dc.rights© María Leticia Santos Vijande
dc.rights© Carmen Paz Aparicio
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=1252828
dc.titlePublicidad y eficacia publicitaria: influencia de la posición, repetición y estilos publicitarios en la eficacia de los anuncios televisivos entre los jóvenes
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© Rodolfo Vázquez Casielles
This item is protected with a Creative Commons License