Show simple item record

Evidencias empíricas de la promoción de ventas en los establecimientos detallistas

dc.contributor.authorÁlvarez Álvarez, María Begoña 
dc.contributor.authorVázquez Casielles, Rodolfo 
dc.contributor.authorBallina Ballina, Francisco Javier de la 
dc.contributor.authorSantos Vijande, María Leticia 
dc.date.accessioned2018-02-16T09:59:08Z
dc.date.available2018-02-16T09:59:08Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), 167, (1999)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/45781
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
dc.rights© María Begoña Álvarez Álvarez
dc.rights© Rodolfo Vázquez Casielles
dc.rights© Francisco Javier de la Ballina Ballina
dc.rights© María Leticia Santos Vijande
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=3938558
dc.titleEvidencias empíricas de la promoción de ventas en los establecimientos detallistas
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© María Begoña Álvarez Álvarez
This item is protected with a Creative Commons License