Mostrar el registro sencillo del ítem

Evidencias empíricas de la promoción de ventas en los establecimientos detallistas

dc.contributor.authorÁlvarez Álvarez, María Begoña 
dc.contributor.authorVázquez Casielles, Rodolfo 
dc.contributor.authorBallina Ballina, Francisco Javier de la 
dc.contributor.authorSantos Vijande, María Leticia 
dc.date.accessioned2018-02-16T09:59:08Z
dc.date.available2018-02-16T09:59:08Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), 167, (1999)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/45781
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
dc.rights© María Begoña Álvarez Álvarez
dc.rights© Rodolfo Vázquez Casielles
dc.rights© Francisco Javier de la Ballina Ballina
dc.rights© María Leticia Santos Vijande
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=3938558
dc.titleEvidencias empíricas de la promoción de ventas en los establecimientos detallistas
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© María Begoña Álvarez Álvarez
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons