Show simple item record

La teoría de redes sociales como herramienta de análisis económico estructural

dc.contributor.authorHernández Muñiz, Manuel 
dc.contributor.authorRamos Carvajal, María del Carmen 
dc.contributor.authorGarcía Muñiz, Ana Salomé 
dc.date.accessioned2018-02-16T09:59:03Z
dc.date.available2018-02-16T09:59:03Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), 256, (2002)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/45734
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
dc.rights© Manuel Hernández Muñiz
dc.rights© María del Carmen Ramos Carvajal
dc.rights© Ana Salomé García Muñiz
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=1252445
dc.titleLa teoría de redes sociales como herramienta de análisis económico estructural
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.dcmitext


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© Manuel Hernández Muñiz
This item is protected with a Creative Commons License