Show simple item record

La teoría de redes sociales como herramienta de análisis económico estructural

dc.contributor.authorHernández Muñiz, Manuel 
dc.contributor.authorRamos Carvajal, María del Carmen 
dc.contributor.authorGarcía Muñiz, Ana Salomé 
dc.date.accessioned2018-02-16T09:59:03Z
dc.date.available2018-02-16T09:59:03Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), 256, (2002)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/45734
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
dc.rights© Manuel Hernández Muñiz
dc.rights© María del Carmen Ramos Carvajal
dc.rights© Ana Salomé García Muñiz
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=1252445
dc.titleLa teoría de redes sociales como herramienta de análisis económico estructural
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© Manuel Hernández Muñiz
This item is protected with a Creative Commons License