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Estrategias publicitarias para jóvenes: advergaming, redes sociales y realidad aumentada

dc.contributor.authorMoral Pérez, María Esther del 
dc.contributor.authorVillalustre Martínez, Lourdes 
dc.contributor.authorNeira Piñeiro, María del Rosario 
dc.date.accessioned2018-02-06T10:11:08Z
dc.date.available2018-02-06T10:11:08Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationRevista Mediterránea de Comunicación, 7(1), p. 47-62 (2016); doi:10.14198/MEDCOM2016.7.1.3
dc.identifier.issn1989-872X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/45406
dc.format.extentp. 47-62
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista Mediterránea de Comunicación
dc.rights© Universidad de Alicante
dc.rightsCC Reconocimiento-CompartirIgual 4.0
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.sourceWOS:000407221800005
dc.titleEstrategias publicitarias para jóvenes: advergaming, redes sociales y realidad aumentada
dc.title.alternativeAdvertising strategies for young people: Advergaming, social networking and augmented realityeng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.14198/MEDCOM2016.7.1.3
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.14198/MEDCOM2016.7.1.3
dc.rights.accessRightsopen access


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