Mostrar el registro sencillo del ítem

El rol de la gestión directiva para implementar las competencias clave en las escuelas: un estudio de caso

dc.contributor.authorHortigüela Alcalá, David
dc.contributor.authorPérez Pueyo, Ángel
dc.contributor.authorFernández Río, Francisco Javier 
dc.date.accessioned2018-02-06T10:10:57Z
dc.date.available2018-02-06T10:10:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationEspiral. Cuadernos del Profesorado, 10(20), p. 3-15 (2017)
dc.identifier.issn1988-7701
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/45325
dc.format.extentp. 3-15
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofEspiral. Cuadernos del Profesorado, 10
dc.rights©
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceWOS:000411529200002
dc.titleEl rol de la gestión directiva para implementar las competencias clave en las escuelas: un estudio de casospa
dc.title.alternativeThe role of management administration to implement key competences in schools: a case studyeng
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

©
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons