dc.contributor.author | Hortigüela Alcalá, David | |
dc.contributor.author | Pérez Pueyo, Ángel | |
dc.contributor.author | Fernández Río, Francisco Javier | |
dc.date.accessioned | 2018-02-06T10:10:57Z | |
dc.date.available | 2018-02-06T10:10:57Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Espiral. Cuadernos del Profesorado, 10(20), p. 3-15 (2017) | |
dc.identifier.issn | 1988-7701 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/45325 | |
dc.format.extent | p. 3-15 | |
dc.language.iso | eng | |
dc.relation.ispartof | Espiral. Cuadernos del Profesorado, 10 | |
dc.rights | © | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | WOS:000411529200002 | |
dc.title | El rol de la gestión directiva para implementar las competencias clave en las escuelas: un estudio de caso | spa |
dc.title.alternative | The role of management administration to implement key competences in schools: a case study | eng |
dc.type | journal article | |
dc.rights.accessRights | open access | |