Mostrar el registro sencillo del ítem

Assessing the influence of socio-economic status on students' performance in Content and Language Integrated Learning

dc.contributor.authorFernández Sanjurjo, Javier
dc.contributor.authorArias Blanco, José Miguel 
dc.contributor.authorFernández Costales, Alberto 
dc.date.accessioned2018-02-06T10:10:48Z
dc.date.available2018-02-06T10:10:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationSystem, 73, p. 16-26 (2018); doi:10.1016/j.system.2017.09.001
dc.identifier.issn0346-251X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/45266
dc.format.extentp. 16-26
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofSystem
dc.rights©,
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85029440764&doi=10.1016%2fj.system.2017.09.001&partnerID=40&md5=d44e81cdf11fc18bddef20db5ce4ae98
dc.titleAssessing the influence of socio-economic status on students' performance in Content and Language Integrated Learning
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1016/j.system.2017.09.001
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1016/j.system.2017.09.001


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem