Mostrar el registro sencillo del ítem

Parental involvement and academic performance: less control and more communication

dc.contributor.authorFernández Alonso, Rubén 
dc.contributor.authorÁlvarez Díaz, Marcos
dc.contributor.authorWoitschach, Pamela
dc.contributor.authorSuárez Álvarez, Javier 
dc.contributor.authorCuesta Izquierdo, Marcelino 
dc.date.accessioned2018-02-06T10:10:46Z
dc.date.available2018-02-06T10:10:46Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationPsicothema, 29(4), p. 453-461 (2017); doi:10.7334/psicothema2017.181
dc.identifier.issn0214-9915
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/45250
dc.description.sponsorshipGobierno del Principado de Asturias; MECD, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; BES2012-053488, MINECO, Ministerio de Economía y Competitividad; PSI2014-56114-P, MINECO, Ministerio de Economía y Competitividad
dc.description.sponsorshipThis research was funded by the Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España. References: PSI2014-56114-P, BES2012-053488.
dc.format.extentp. 453-461
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofPsicothema
dc.rights© 2017 Psicothema
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85031996688&doi=10.7334%2fpsicothema2017.181&partnerID=40&md5=2537560206d8adf67651a221958503a5
dc.titleParental involvement and academic performance: less control and more communication
dc.title.alternativeImplicación familiar y rendimiento académico: menos control y más comunicación
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.7334/psicothema2017.181
dc.relation.projectIDPSI2014-56114-P
dc.relation.projectIDBES2012-053488
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.7334/psicothema2017.181
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem