Mostrar el registro sencillo del ítem

Analysis of the exploitation of mathematical learning opportunities created in the classroom discussion of a geometric transformation problem

dc.contributor.authorGarcía Honrado, Itziar 
dc.contributor.authorFortuny, Josep M.
dc.contributor.authorFerrer, M.
dc.contributor.authorMorera, L.
dc.date.accessioned2017-12-14T11:03:47Z
dc.date.available2017-12-14T11:03:47Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.isbn978-84-9747-948-6
dc.identifier.issn1888-0762
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/44763
dc.format.extentp. 253-263
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofInvestigación en Educación Matemática XX
dc.rights©,
dc.sourceWOS:000403571800021
dc.titleAnalysis of the exploitation of mathematical learning opportunities created in the classroom discussion of a geometric transformation problem
dc.typeconference outputspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem