Mostrar el registro sencillo del ítem

El pensamiento de los futuros maestros de inglés en Educación Primaria: creencias sobre su autoeficacia docente

dc.contributor.authorFernández Viciana, Ana María 
dc.contributor.authorFernández Costales, Alberto 
dc.date.accessioned2017-10-31T10:48:03Z
dc.date.available2017-10-31T10:48:03Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationBellaterra Journal of Teaching and Learning Language and Literature, 10(1), p. 42-60 (2017); doi:10.5565/rev/jtl3.684
dc.identifier.issn2013-6196
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/44007
dc.format.extentp. 42-60
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofBellaterra Journal of Teaching and Learning Language and Literature
dc.rights© 2017 Bellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature
dc.rightsCC Reconocimiento 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85019474089&doi=10.5565%2frev%2fjtl3.684&partnerID=40&md5=5762bd2ea685794274a38f4e7bccc899
dc.titleEl pensamiento de los futuros maestros de inglés en Educación Primaria: creencias sobre su autoeficacia docente
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.5565/rev/jtl3.684
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.5565/rev/jtl3.684
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Artículos [35248]
  • Centros adscritos [9]
    Producción científica generada desde la Facultad de Enfermería de Gijón y la Facultad Padre Ossó

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2017 Bellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons