Mostrar el registro sencillo del ítem

Nivel de satisfacción y orientaciones de meta de estudiantes de Educación Primaria durante la práctica del juego cuatro cuadrados

dc.contributor.authorPallasá Manteca, Miguel
dc.contributor.authorMéndez Giménez, Antonio 
dc.date.accessioned2017-08-25T08:43:26Z
dc.date.available2017-08-25T08:43:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationRevista Española de Educación Física y Deportes (REEFD), 417, p. 39-53 (2017)
dc.identifier.issn1133-6366
dc.identifier.issn2387-161X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/43692
dc.format.extentp. 39-53spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFederación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF)spa
dc.relation.ispartofRevista Española de Educación Física y Deportes (REEFD)spa
dc.rights© M. Pallasá Manteca et al., 2017
dc.subjectJuego motrizspa
dc.subjectSatisfacciónspa
dc.subjectOrientaciones de metaspa
dc.subjectMotivaciónspa
dc.subjectÉxitospa
dc.titleNivel de satisfacción y orientaciones de meta de estudiantes de Educación Primaria durante la práctica del juego cuatro cuadradosspa
dc.typejournal articlespa
dc.rights.accessRightsopen accessspa


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem