Mostrar el registro sencillo del ítem
Nivel de satisfacción y orientaciones de meta de estudiantes de Educación Primaria durante la práctica del juego cuatro cuadrados
dc.contributor.author | Pallasá Manteca, Miguel | |
dc.contributor.author | Méndez Giménez, Antonio | |
dc.date.accessioned | 2017-08-25T08:43:26Z | |
dc.date.available | 2017-08-25T08:43:26Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Revista Española de Educación Física y Deportes (REEFD), 417, p. 39-53 (2017) | |
dc.identifier.issn | 1133-6366 | |
dc.identifier.issn | 2387-161X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/43692 | |
dc.format.extent | p. 39-53 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF) | spa |
dc.relation.ispartof | Revista Española de Educación Física y Deportes (REEFD) | spa |
dc.rights | © M. Pallasá Manteca et al., 2017 | |
dc.subject | Juego motriz | spa |
dc.subject | Satisfacción | spa |
dc.subject | Orientaciones de meta | spa |
dc.subject | Motivación | spa |
dc.subject | Éxito | spa |
dc.title | Nivel de satisfacción y orientaciones de meta de estudiantes de Educación Primaria durante la práctica del juego cuatro cuadrados | spa |
dc.type | journal article | spa |
dc.rights.accessRights | open access | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [35482]
-
Ciencias de la Educación [978]