Show simple item record

¿Para qué aprendo inglés? La conciencia lingüística y cultural para mejorar la competencia comunicativa. Programación docente de 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria

dc.contributor.advisorLaspra Rodríguez, Alicia Teresa 
dc.contributor.authorGarrido Rodríguez, Raquel
dc.date.accessioned2017-07-25T08:39:33Z
dc.date.available2017-07-25T08:39:33Z
dc.date.issued2017-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/43576
dc.description.abstractLas dos partes principales, la programación docente y el proyecto de innovación, toman como punto de partida la conciencia lingüística y cultural y el análisis de errores para mejorar la competencia comunicativa en lengua inglesa.spa
dc.format.extent69spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCompetencia comunicativaspa
dc.subjectAnálisis de erroresspa
dc.title¿Para qué aprendo inglés? La conciencia lingüística y cultural para mejorar la competencia comunicativa. Programación docente de 4º curso de Educación Secundaria Obligatoriaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.dcmitextspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License