Show simple item record

¿Para qué aprendo inglés? La conciencia lingüística y cultural para mejorar la competencia comunicativa. Programación docente de 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria

dc.contributor.advisorLaspra Rodríguez, Alicia Teresa 
dc.contributor.authorGarrido Rodríguez, Raquel
dc.date.accessioned2017-07-25T08:39:33Z
dc.date.available2017-07-25T08:39:33Z
dc.date.issued2017-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/43576
dc.description.abstractLas dos partes principales, la programación docente y el proyecto de innovación, toman como punto de partida la conciencia lingüística y cultural y el análisis de errores para mejorar la competencia comunicativa en lengua inglesa.spa
dc.format.extent69spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCompetencia comunicativaspa
dc.subjectAnálisis de erroresspa
dc.title¿Para qué aprendo inglés? La conciencia lingüística y cultural para mejorar la competencia comunicativa. Programación docente de 4º curso de Educación Secundaria Obligatoriaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License