Dinamización de la literatura, la biblioteca y el hábito lector: propuesta de programación de Lengua Castellana y Literatura para 4.º de ESO
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
Programación
Biblioteca
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Descripción física:
Resumen:
Este Trabajo de Fin de Máster consta de tres partes: una reflexión sobre las asignaturas del máster y el periodo de prácticas, una programación didáctica de Lengua Castellana y Literatura dirigida a un grupo de 4.º de la ESO y un proyecto de innovación para el mismo grupo. Tanto la programación como la innovación tienen como fin lograr que los alumnos se acerquen al bloque de literatura de forma crítica y reflexiva, potenciando la escritura creativa y el trabajo con los textos como fuente primaria, sin dejar de lado el resto de los bloques, que se impartirán utilizando una variedad de metodologías destinadas conseguir un aprendizaje formativo.
Este Trabajo de Fin de Máster consta de tres partes: una reflexión sobre las asignaturas del máster y el periodo de prácticas, una programación didáctica de Lengua Castellana y Literatura dirigida a un grupo de 4.º de la ESO y un proyecto de innovación para el mismo grupo. Tanto la programación como la innovación tienen como fin lograr que los alumnos se acerquen al bloque de literatura de forma crítica y reflexiva, potenciando la escritura creativa y el trabajo con los textos como fuente primaria, sin dejar de lado el resto de los bloques, que se impartirán utilizando una variedad de metodologías destinadas conseguir un aprendizaje formativo.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5253]