RUO Home

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

View Item 
  •   RUO Home
  • Trabajos académicos
  • Trabajos Fin de Máster
  • View Item
  •   RUO Home
  • Trabajos académicos
  • Trabajos Fin de Máster
  • View Item
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of RUOCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnAuthor profilesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

RECENTLY ADDED

Last submissions
Repository
How to publish
Resources
FAQs

Dinamización de la literatura, la biblioteca y el hábito lector: propuesta de programación de Lengua Castellana y Literatura para 4.º de ESO

Author:
Llerandi Méndez, Sara María
Director:
Barcia López, Ramiro JavierUniovi authority
Subject:

Programación

Biblioteca

Publication date:
2017-07
Serie:

Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional

Descripción física:
60
Abstract:

Este Trabajo de Fin de Máster consta de tres partes: una reflexión sobre las asignaturas del máster y el periodo de prácticas, una programación didáctica de Lengua Castellana y Literatura dirigida a un grupo de 4.º de la ESO y un proyecto de innovación para el mismo grupo. Tanto la programación como la innovación tienen como fin lograr que los alumnos se acerquen al bloque de literatura de forma crítica y reflexiva, potenciando la escritura creativa y el trabajo con los textos como fuente primaria, sin dejar de lado el resto de los bloques, que se impartirán utilizando una variedad de metodologías destinadas conseguir un aprendizaje formativo.

Este Trabajo de Fin de Máster consta de tres partes: una reflexión sobre las asignaturas del máster y el periodo de prácticas, una programación didáctica de Lengua Castellana y Literatura dirigida a un grupo de 4.º de la ESO y un proyecto de innovación para el mismo grupo. Tanto la programación como la innovación tienen como fin lograr que los alumnos se acerquen al bloque de literatura de forma crítica y reflexiva, potenciando la escritura creativa y el trabajo con los textos como fuente primaria, sin dejar de lado el resto de los bloques, que se impartirán utilizando una variedad de metodologías destinadas conseguir un aprendizaje formativo.

URI:
http://hdl.handle.net/10651/43543
Collections
  • Trabajos Fin de Máster [5288]
Files in this item
Thumbnail
untranslated
TFM_SaraMariaLlerandiMendez.pdf (950.3Kb)
Embargado hasta:2050-01-01
untranslated
Versión reducida.pdf (433.7Kb)
Embargado hasta:2050-01-01
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadata
Show full item record
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
The content of the Repository, unless otherwise specified, is protected with a Creative Commons license: Attribution-Non Commercial-No Derivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image