RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Previously acquired cue–outcome structural knowledge guides new learning: Evidence from the retroactive-interference-between-cues effect

Autor(es) y otros:
Luque, David; Morís Fernández, JoaquínAutoridad Uniovi; López, F. J.; Cobos, P. L.
Fecha de publicación:
2017
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.3758/s13421-017-0705-4
Citación:
Memory and Cognition, 45, p. 916-931 (2017); doi:10.3758/s13421-017-0705-4
Descripción física:
p. 916-931
URI:
http://hdl.handle.net/10651/43071
ISSN:
0090-502X
DOI:
10.3758/s13421-017-0705-4
Patrocinado por:

This research was supported by Grant No. SEJ-7896 from Junta de Andalucía and Spanish Ministry of Science and Innovation Grant Nos. PSI2011-24662 and PSI2013-43516-R

Colecciones
  • Artículos [37548]
Ficheros en el ítem
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image