RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Coordinated implicitly? An empirical study on the role of social media in collaborative learning

Autor(es) y otros:
Zhang, Xi; Chen, H.; Ordóñez de Pablos, PatriciaAutoridad Uniovi; Lytras, Miltiadis D.; Sun, Y.
Fecha de publicación:
2016
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.19173/irrodl.v17i6.2622
Citación:
International Review of Research in Open and Distance Learning, 17(6), p. 121-144 (2016); doi:10.19173/irrodl.v17i6.2622
Descripción física:
p. 121-144
URI:
http://hdl.handle.net/10651/42498
ISSN:
1492-3831
DOI:
10.19173/irrodl.v17i6.2622
Colecciones
  • Artículos [37541]
Ficheros en el ítem
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image