Mostrar el registro sencillo del ítem

Towards a contextual and dispositional hierarchical model of learning = Hacia un modelo jerárquico contextual y disposicional del aprendizaje

dc.contributor.authorCecchini Estrada, José Antonio 
dc.contributor.authorMéndez Giménez, Antonio 
dc.contributor.authorFernández Río, Francisco Javier 
dc.date.accessioned2017-05-02T07:37:33Z
dc.date.available2017-05-02T07:37:33Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationUniversitas Psychologica, 15(2), p. 217-229 (2016); doi:10.11144/Javeriana.upsy15-2.mjcd
dc.identifier.issn1657-9267
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/42284
dc.format.extentp. 217-229
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofUniversitas Psychologica
dc.rights©,
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85009451939&doi=10.11144%2fJaveriana.upsy15-2.mjcd&partnerID=40&md5=bff8e1a54cf02226bd72b0fd7d8075f8
dc.titleTowards a contextual and dispositional hierarchical model of learning = Hacia un modelo jerárquico contextual y disposicional del aprendizaje
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.11144/Javeriana.upsy15-2.mjcd
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.11144/Javeriana.upsy15-2.mjcd


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem