RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Towards a contextual and dispositional hierarchical model of learning = Hacia un modelo jerárquico contextual y disposicional del aprendizaje

Autor(es) y otros:
Cecchini Estrada, José AntonioAutoridad Uniovi; Méndez Giménez, AntonioAutoridad Uniovi; Fernández Río, Francisco JavierAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2016
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.11144/Javeriana.upsy15-2.mjcd
Citación:
Universitas Psychologica, 15(2), p. 217-229 (2016); doi:10.11144/Javeriana.upsy15-2.mjcd
Descripción física:
p. 217-229
URI:
http://hdl.handle.net/10651/42284
ISSN:
1657-9267
DOI:
10.11144/Javeriana.upsy15-2.mjcd
Colecciones
  • Artículos [37541]
Ficheros en el ítem
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image