Mostrar el registro sencillo del ítem

Spanish as a foreign language teacher's profile: Formative dimension, technical dimension and affective-emotional dimension = El perfil del profesor de español como lengua extranjera: Dimensión formativa, dimensión técnica y dimensión afectivo-emocional

dc.contributor.authorIglesias Casal, María Isabel 
dc.date.accessioned2017-05-02T07:37:18Z
dc.date.available2017-05-02T07:37:18Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationStudia Romanica Posnaniensia, 43(3), p. 67-83 (2016); doi:10.14746/strop.2016.433.005
dc.identifier.issn0137-2475
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/42203
dc.format.extentp. 67-83
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofStudia Romanica Posnaniensia
dc.rights©,
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85011005518&doi=10.14746%2fstrop.2016.433.005&partnerID=40&md5=768eafa9f4a7dfc9b99fdc00954acfac
dc.titleSpanish as a foreign language teacher's profile: Formative dimension, technical dimension and affective-emotional dimension = El perfil del profesor de español como lengua extranjera: Dimensión formativa, dimensión técnica y dimensión afectivo-emocional
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.14746/strop.2016.433.005
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.14746/strop.2016.433.005


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem