Mostrar el registro sencillo del ítem
Interactive Learning in Low-Tech Context: Vocational Education and Innovation in the Regional Case of Asturias = Aprendizaje interactivo en un contexto low-tech: formación profesional e innovación en el caso de Asturias.
dc.contributor.author | Alonso Domínguez, Ángel | |
dc.contributor.author | García Espejo, María Isabel | |
dc.contributor.author | Gutiérrez Palacios, Rodolfo | |
dc.date.accessioned | 2017-03-24T07:58:37Z | |
dc.date.available | 2017-03-24T07:58:37Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Revista Española de Sociología, 25(3), p. 343-365 (2016); doi:10.22325/fes/res.25.3.2016.343 | |
dc.identifier.issn | 1578-2824 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/40914 | |
dc.description.sponsorship | Este articulo es parte de las actividades de investigación del proyecto “Formación profesional y sistema de innovación: El papel de los trabajadores intermedios en los procesos de innovación de las pymes industriales”, financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación de España (CSO2011-29410-C03-01). | |
dc.format.extent | p. 343-365 | |
dc.language.iso | eng | |
dc.relation.ispartof | Revista Española de Sociología | |
dc.rights | © Federación Española de Sociología | |
dc.source | WOS:000387365900003 | |
dc.title | Interactive Learning in Low-Tech Context: Vocational Education and Innovation in the Regional Case of Asturias = Aprendizaje interactivo en un contexto low-tech: formación profesional e innovación en el caso de Asturias. | |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.doi | 10.22325/fes/res.25.3.2016.343 | |
dc.relation.projectID | Ministerio de Ciencia e Innovación de España/CSO2011-29410-C03-01 | |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.22325/fes/res.25.3.2016.343 |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [36307]