Mostrar el registro sencillo del ítem

Interactive Learning in Low-Tech Context: Vocational Education and Innovation in the Regional Case of Asturias = Aprendizaje interactivo en un contexto low-tech: formación profesional e innovación en el caso de Asturias.

dc.contributor.authorAlonso Domínguez, Ángel 
dc.contributor.authorGarcía Espejo, María Isabel 
dc.contributor.authorGutiérrez Palacios, Rodolfo 
dc.date.accessioned2017-03-24T07:58:37Z
dc.date.available2017-03-24T07:58:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationRevista Española de Sociología, 25(3), p. 343-365 (2016); doi:10.22325/fes/res.25.3.2016.343
dc.identifier.issn1578-2824
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/40914
dc.description.sponsorshipEste articulo es parte de las actividades de investigación del proyecto “Formación profesional y sistema de innovación: El papel de los trabajadores intermedios en los procesos de innovación de las pymes industriales”, financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación de España (CSO2011-29410-C03-01).
dc.format.extentp. 343-365
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista Española de Sociología
dc.rights© Federación Española de Sociología
dc.sourceWOS:000387365900003
dc.titleInteractive Learning in Low-Tech Context: Vocational Education and Innovation in the Regional Case of Asturias = Aprendizaje interactivo en un contexto low-tech: formación profesional e innovación en el caso de Asturias.
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.22325/fes/res.25.3.2016.343
dc.relation.projectIDMinisterio de Ciencia e Innovación de España/CSO2011-29410-C03-01
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.22325/fes/res.25.3.2016.343


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem