Show simple item record

Los programas de televisión deportivos y su relación con la audiencia social en Twitter en España

dc.contributor.authorGallardo Camacho, Jorge
dc.contributor.authorLavín, Eva
dc.contributor.authorFernández García, María Paula 
dc.date.accessioned2017-02-01T07:40:19Z
dc.date.available2017-02-01T07:40:19Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationRevista Latina de Comunicación Social, 71, p. 272-286 (2016); doi:10.4185/RLCS-2016-1095
dc.identifier.issn1138-5820
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/39766
dc.description.sponsorshipEsta investigación es producto del proyecto de Investigación titulado “Análisis del impacto de las redes sociales en la construcción y credibilidad del discurso narrativo e informativo y audiovisual”, con la referencia INFO 3.0. de la III Convocatoria de Ayudas a la Investigación Competitiva del Vicerrectorado de Investigación y Ciencia de la Universidad Camilo José Cela
dc.format.extentp. 272-286
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista Latina de Comunicación Social
dc.rights© Universidad de La Laguna
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-84973301129&partnerID=40&md5=920685e03e2d2fa5a6f6a324b9a4ab7b
dc.titleLos programas de televisión deportivos y su relación con la audiencia social en Twitter en Españaspa
dc.title.alternativeSports television programmes and their relationship with the social audience on Twitter in Spaineng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.4185/RLCS-2016-1095
dc.relation.projectIDUniversidad Camilo José Cela/INFO 3.0
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.4185/RLCS-2016-1095
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© Universidad de La Laguna
This item is protected with a Creative Commons License