Los programas de televisión deportivos y su relación con la audiencia social en Twitter en España
Otros títulos:
Sports television programmes and their relationship with the social audience on Twitter in Spain
Autor(es) y otros:
Fecha de publicación:
2016
Versión del editor:
Citación:
Revista Latina de Comunicación Social, 71, p. 272-286 (2016); doi:10.4185/RLCS-2016-1095
Descripción física:
p. 272-286
ISSN:
Patrocinado por:
Esta investigación es producto del proyecto de Investigación titulado “Análisis del impacto de las redes sociales en la construcción y credibilidad del discurso narrativo e informativo y audiovisual”, con la referencia INFO 3.0. de la III Convocatoria de Ayudas a la Investigación Competitiva del Vicerrectorado de Investigación y Ciencia de la Universidad Camilo José Cela
Colecciones
- Artículos [35233]
- Investigaciones y Documentos OpenAIRE [7668]
- Psicología [1410]
Ficheros en el ítem
![Thumbnail](/dspace/bitstream/handle/10651/39766/RLCS-paper1095.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y)