Mostrar el registro sencillo del ítem

Academic Goals and Self-Handicapping Strategies in University Students

dc.contributor.authorFerradás, María del Mar
dc.contributor.authorFreire, Carlos
dc.contributor.authorValle Arias, Antonio
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.date.accessioned2017-02-01T07:40:07Z
dc.date.available2017-02-01T07:40:07Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationSpanish Journal of Psychology, 19(24), p. 1-9 (2016); doi:10.1017/sjp.2016.25
dc.identifier.issn1138-7416
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/39680
dc.format.extentp. 1-9
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofSpanish Journal of Psychology
dc.rights© Universidad Complutense de Madrid and Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid 2016
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-84969779630&partnerID=40&md5=3357cfd0d285fd15a2146b9ec300bf0c
dc.titleAcademic Goals and Self-Handicapping Strategies in University Students
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1017/sjp.2016.25
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1017/sjp.2016.25


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem