Mostrar el registro sencillo del ítem

Impact of a sustained Cooperative Learning intervention on student motivation

dc.contributor.authorFernández Río, Francisco Javier 
dc.contributor.authorSanz, Naira
dc.contributor.authorFernández Cando, Judith
dc.contributor.authorSantos Rodríguez, Luis 
dc.date.accessioned2016-06-21T11:37:04Z
dc.date.available2016-06-21T11:37:04Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationPhysical Education and Sport Pedagogy, p. 1-17 (2015); doi:10.1080/17408989.2015.1123238
dc.identifier.issn1740-8989
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/37764
dc.format.extentp. 1-17
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofPhysical Education and Sport Pedagogy
dc.rights© Taylor & Francis Online
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-84958527380&partnerID=40&md5=2db53de7d63ee6a5978399565258264f
dc.titleImpact of a sustained Cooperative Learning intervention on student motivation
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1080/17408989.2015.1123238
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1080/17408989.2015.1123238


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem