Mostrar el registro sencillo del ítem

Promoción de una sociedad bilingüe desde Educación Infantil

dc.contributor.advisorGarcía Teruel, María Gabriela 
dc.contributor.authorMartínez Díaz, Verónica
dc.date.accessioned2016-06-13T08:37:22Z
dc.date.available2016-06-13T08:37:22Z
dc.date.issued2015-07-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/37642
dc.description.abstractLa utilización en Educación Infantil de la metodología CLIL junto con las estrategias propias del aprendizaje cooperativo va a permitir alcanzar las expectativas actuales acerca del bilingüismo y de la enseñanza de una lengua extranjera.spa
dc.format.extent110spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCLILspa
dc.subjectBilingüismospa
dc.subjectAprendizaje cooperativospa
dc.subjectInteligencias múltiplesspa
dc.titlePromoción de una sociedad bilingüe desde Educación Infantilspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons