Mostrar el registro sencillo del ítem
Promoción de una sociedad bilingüe desde Educación Infantil
dc.contributor.advisor | García Teruel, María Gabriela | |
dc.contributor.author | Martínez Díaz, Verónica | |
dc.date.accessioned | 2016-06-13T08:37:22Z | |
dc.date.available | 2016-06-13T08:37:22Z | |
dc.date.issued | 2015-07-24 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/37642 | |
dc.description.abstract | La utilización en Educación Infantil de la metodología CLIL junto con las estrategias propias del aprendizaje cooperativo va a permitir alcanzar las expectativas actuales acerca del bilingüismo y de la enseñanza de una lengua extranjera. | spa |
dc.format.extent | 110 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | CLIL | spa |
dc.subject | Bilingüismo | spa |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | spa |
dc.subject | Inteligencias múltiples | spa |
dc.title | Promoción de una sociedad bilingüe desde Educación Infantil | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5221]
TFM