Mostrar el registro sencillo del ítem

Homework and performance in mathematics: The role of the teacher, the family and the student’s background = Deberes y rendimiento en matemáticas: Papel del profesorado, la familia y las características del alumnado

dc.contributor.authorFernández Alonso, Rubén 
dc.contributor.authorSuárez Álvarez, Javier 
dc.contributor.authorMuñiz Fernández, José 
dc.date.accessioned2016-05-06T09:28:10Z
dc.date.available2016-05-06T09:28:10Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationRevista de Psicodidáctica, 21(1), p. 5-23 (2016); doi:10.1387/RevPsicodidact.13939
dc.identifier.issn1136-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/37146
dc.format.extentp. 5-23
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista de Psicodidáctica, 21
dc.rights© Universidad del Pais Vasco
dc.sourceScopus
dc.source.urihttp://www.scopus.com/inward/record.url?eid=2-s2.0-84951845999&partnerID=40&md5=71546a5e3c9d791b8eedf11980ca44b7
dc.titleHomework and performance in mathematics: The role of the teacher, the family and the student’s background = Deberes y rendimiento en matemáticas: Papel del profesorado, la familia y las características del alumnado
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1387/RevPsicodidact.13939
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1387/RevPsicodidact.13939
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem