Mostrar el registro sencillo del ítem

Un análisis de los modelos teóricos actuales de escritura y su relación con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (tdah)

dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Celestino 
dc.contributor.authorGonzález Castro, María Paloma 
dc.contributor.authorÁlvarez Pérez, Luis 
dc.contributor.authorCerezo Menéndez, Rebeca 
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio
dc.contributor.authorGonzález-Pienda García, Julio Antonio 
dc.contributor.authorÁlvarez García, David 
dc.contributor.authorBernardo Gutiérrez, Ana Belén 
dc.date.accessioned2016-03-22T13:15:44Z
dc.date.available2016-03-22T13:15:44Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationPapeles del Psicólogo, 31(2), p. 211-220 (2010)
dc.identifier.issn0214-7823
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/36093
dc.format.extentp. 211-220
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofPapeles del Psicólogo
dc.rights© 2010 Papeles del Psicólogo
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttp://www.scopus.com/inward/record.url?eid=2-s2.0-79251489454&partnerID=40&md5=6f41d75ccdf4ce4ebb6d2222f82383ef
dc.titleUn análisis de los modelos teóricos actuales de escritura y su relación con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (tdah)
dc.title.alternativeAn analysis of the current theoretical models of writing and its relationship with the Deficit Disorder Hyperactivity Disorder (ADHD)
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2010 Papeles del Psicólogo
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons