Mostrar el registro sencillo del ítem
Un análisis de los modelos teóricos actuales de escritura y su relación con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (tdah)
dc.contributor.author | Rodríguez Pérez, Celestino | |
dc.contributor.author | González Castro, María Paloma | |
dc.contributor.author | Álvarez Pérez, Luis | |
dc.contributor.author | Cerezo Menéndez, Rebeca | |
dc.contributor.author | García Sánchez, Jesús Nicasio | |
dc.contributor.author | González-Pienda García, Julio Antonio | |
dc.contributor.author | Álvarez García, David | |
dc.contributor.author | Bernardo Gutiérrez, Ana Belén | |
dc.date.accessioned | 2016-03-22T13:15:44Z | |
dc.date.available | 2016-03-22T13:15:44Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | Papeles del Psicólogo, 31(2), p. 211-220 (2010) | |
dc.identifier.issn | 0214-7823 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/36093 | |
dc.format.extent | p. 211-220 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Papeles del Psicólogo | |
dc.rights | © 2010 Papeles del Psicólogo | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Scopus | |
dc.source.uri | http://www.scopus.com/inward/record.url?eid=2-s2.0-79251489454&partnerID=40&md5=6f41d75ccdf4ce4ebb6d2222f82383ef | |
dc.title | Un análisis de los modelos teóricos actuales de escritura y su relación con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (tdah) | |
dc.title.alternative | An analysis of the current theoretical models of writing and its relationship with the Deficit Disorder Hyperactivity Disorder (ADHD) | |
dc.type | journal article | |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [37542]
-
Psicología [1479]