Mostrar el registro sencillo del ítem

Effect of complaint management on loyalty versus probability of ending relationship

dc.contributor.authorSuárez Álvarez, Leticia 
dc.contributor.authorDíaz Martín, Ana María 
dc.contributor.authorVázquez Casielles, Rodolfo 
dc.date.accessioned2016-03-14T16:52:45Z
dc.date.available2016-03-14T16:52:45Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationEn: Advances in Tourism Destination Marketing: Managing Networks, p. 244-254 (2009); doi:10.4324/9780203874127
dc.identifier.isbn0203874129
dc.identifier.isbn9780203874127
dc.identifier.urihttp://www.scopus.com/inward/record.url?eid=2-s2.0-84917038842&partnerID=40&md5=56123f67fcc70a0595916785326cae1c
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/35704
dc.format.extentp. 244-254
dc.language.isoeng
dc.publisherRoutledge Taylor & Francis Group
dc.relation.ispartofAdvances in Tourism Destination Marketing: Managing Networks
dc.rights© Routledge Taylor & Francis Group
dc.sourceScopus
dc.titleEffect of complaint management on loyalty versus probability of ending relationship
dc.typebook partspa
dc.identifier.doi10.4324/9780203874127
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.4324/9780203874127


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem