Mostrar el registro sencillo del ítem

El proceso de revisión escrita en alumnos con trastorno por déficit de atención e hiperactividad y dificultades de aprendizaje

dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Celestino 
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio
dc.contributor.authorGonzález Castro, María Paloma 
dc.contributor.authorÁlvarez García, David 
dc.contributor.authorÁlvarez Pérez, Luis 
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.authorGonzález-Pienda García, Julio Antonio 
dc.contributor.authorGázquez Linares, José Jesús
dc.contributor.authorBernardo Gutiérrez, Ana Belén 
dc.date.accessioned2016-03-14T16:52:42Z
dc.date.available2016-03-14T16:52:42Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationRevista de Psicodidáctica, 14(2), p. 279-298 (2009)
dc.identifier.issn1136-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/35666
dc.format.extentp. 279-298
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista de Psicodidáctica
dc.rights©,
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 2.5 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttp://www.scopus.com/inward/record.url?eid=2-s2.0-75949089113&partnerID=40&md5=da41fa5f44d381bc90cfd7b24ddc7ecb
dc.titleEl proceso de revisión escrita en alumnos con trastorno por déficit de atención e hiperactividad y dificultades de aprendizaje
dc.title.alternativeWriting revision process in attention deficit hyperactivity disorder and learning disabilities children
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

©,
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons