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Comportamiento de abandono de la relación de un cliente con la empresa en un contexto de fallo y recuperación del servicio

dc.contributor.authorVarela Neira, María Concepción 
dc.contributor.authorVázquez Casielles, Rodolfo 
dc.contributor.authorIglesias Argüelles, Víctor 
dc.date.accessioned2016-03-14T16:52:37Z
dc.date.available2016-03-14T16:52:37Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationCuadernos de Economía y Dirección de la Empresa, 40, p. 143-169 (2009); doi:10.1016/S1138-5758(09)70045-3
dc.identifier.issn1138-5758
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/35608
dc.format.extentp. 143-169
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofCuadernos de Economía y Dirección de la Empresa
dc.rights© ACEDE
dc.rightsCC Reconocimiento – No Comercial – Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttp://www.scopus.com/inward/record.url?eid=2-s2.0-77951962725&partnerID=40&md5=c09ad761d8ae6f83603f3ec3d80d6968
dc.titleComportamiento de abandono de la relación de un cliente con la empresa en un contexto de fallo y recuperación del servicio
dc.title.alternativeDefection behavior in a service failure and recovery context
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.dcmitext
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.1016/S1138-5758(09)70045-3


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