Mostrar el registro sencillo del ítem

La escuela inclusiva ante los alumnos tartamudos: Actitudes y emociones en la relación educativa

dc.contributor.authorCastejón Fernández, Luis Andrés 
dc.contributor.authorGonzález-Pumariega Solís, Soledad 
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.authorGonzález-Pienda García, Julio Antonio 
dc.date.accessioned2016-03-11T10:15:20Z
dc.date.available2016-03-11T10:15:20Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationRevista de Educacion, 345, p. 281-299 (2008); doi:10.1174/113564007780191250
dc.identifier.issn0034-8082
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/35099
dc.format.extentp. 281-299
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofRevista de Educacion
dc.rights© 2007 by Fundación Infancia y Aprendizaje
dc.sourceScopus
dc.source.urihttp://www.scopus.com/inward/record.url?eid=2-s2.0-70349829304&partnerID=40&md5=1e9f2e8bab91e36e624dbb4997a896c4
dc.titleLa escuela inclusiva ante los alumnos tartamudos: Actitudes y emociones en la relación educativa
dc.title.alternativeInclusive school faced with students who stutter: Attitudes and emotions in educational relationships
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1174/113564007780191250
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1174/113564007780191250


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem