Mostrar el registro sencillo del ítem
La escuela inclusiva ante los alumnos tartamudos: Actitudes y emociones en la relación educativa
dc.contributor.author | Castejón Fernández, Luis Andrés | |
dc.contributor.author | González-Pumariega Solís, Soledad | |
dc.contributor.author | Núñez Pérez, José Carlos | |
dc.contributor.author | González-Pienda García, Julio Antonio | |
dc.date.accessioned | 2016-03-11T10:15:20Z | |
dc.date.available | 2016-03-11T10:15:20Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.citation | Revista de Educacion, 345, p. 281-299 (2008); doi:10.1174/113564007780191250 | |
dc.identifier.issn | 0034-8082 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/35099 | |
dc.format.extent | p. 281-299 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Revista de Educacion | |
dc.rights | © 2007 by Fundación Infancia y Aprendizaje | |
dc.source | Scopus | |
dc.source.uri | http://www.scopus.com/inward/record.url?eid=2-s2.0-70349829304&partnerID=40&md5=1e9f2e8bab91e36e624dbb4997a896c4 | |
dc.title | La escuela inclusiva ante los alumnos tartamudos: Actitudes y emociones en la relación educativa | |
dc.title.alternative | Inclusive school faced with students who stutter: Attitudes and emotions in educational relationships | |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.doi | 10.1174/113564007780191250 | |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.1174/113564007780191250 |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [36426]