RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Stimuli with identical contextual functions taught independently become functionally equivalent

Autor(es) y otros:
Pérez González, Luis AntonioAutoridad Uniovi; Díaz González, Marta ElviraAutoridad Uniovi; Fernández García, Silvia; Baizán, Cristina
Fecha de publicación:
2015
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.3758/s13420-014-0166-6
Citación:
Learning & Behavior, 43(2), p. 113-128 (2015); doi:10.3758/s13420-014-0166-6
Descripción física:
p. 113-128
URI:
http://hdl.handle.net/10651/33553
ISSN:
1543-4494; 1543-4508
DOI:
10.3758/s13420-014-0166-6
Patrocinado por:

Ministerio de Ciencia e Innovacion, Spain [PSI2009-08644]

Colecciones
  • Artículos [37534]
Ficheros en el ítem
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image